martes, 29 de marzo de 2016

chaqueta bordada

Hola! Tengo esta chaqueta desde hace muchos años pero cada vez que me la pongo me gusta más y no he visto nunca ninguna parecida así que espero me dure bastante. Las fotos por ahora no son muy buenas pero le hemos puesto ganas. Ahora que dicen que los blogs van a ir desapareciendo voy yo y hago uno. Voy a años luz de grandes blogs que yo misma sigo pero de ilusión también se vive.
    Un saludo.


Camisa vaquera de Lidl, vaqueros de HM, chaqueta de tienda local (que por cierto con la crisis ya cerró), botines de tienda local y una marca portuguesa, bolso de HM y foulard de The First Outlet.
     He de decir que estos vaqueros quedan estupendos recién lavados y planchados, pero una vez te los pones y te sientas un par de veces se ponen holgados y pierden toda su gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario